Crea con nosotros el sindicalismo moderno

¡Afíliate!

Descarga en el siguiente botón la hoja de solicitud de afiliación y envíanosla a redes@redessindicato.es

Afíliate a Sindicato Redes

Ventajas generales de estar afiliado a un sindicato

1. Mejor salario y prestaciones laborales.

Al ser los sindicatos los defensores y promotores de los derechos laborales de los trabajadores, lucharán constantemente para que tengas mejores salarios, prestaciones laborales y de salud que las personas que no se encuentran sindicalizadas. Esto se debe a que estas entidades realizan diferentes negociaciones con las administraciones de las empresas con el fin de que sus empleados tengan el mejor trato y las mejores condiciones de trabajo posibles.

2. Respaldo.

Estar afiliado a un sindicato te permitirá tener un respaldo en tu trabajo, ya que estos serán los que te informarán sobre todos los derechos que tienes y, además, serán los encargados de defenderlos. Acudiendo a la Inspección de trabajo, interponiendo recursos, y respaldando cualquier acción legal. Estas entidades serán las responsables de exigir las capacitaciones pertinentes a las empresas, al igual que el aprendizaje permanente y la protección social de sus trabajadores.

3. Igualdad de condiciones.

Uno de los objetivos de los sindicatos es defender la igualdad de los derechos de los trabajadores, en especial su igualdad salarial. Además, luchan en contra del racismo, la discriminación de género, de orientación sexual y por discapacidades cognitivas o motrices que puedan presentar las personas. Son gran apoyo para las mujeres y los jóvenes, y funcionan como plataforma para que estos asuman cargos de dirigencia.

4. Salud y seguridad en el trabajo.

Los sindicatos efectúan diferentes procesos que posibilitan que los lugares y áreas de trabajo en los cuales se encuentran sus empleados sean más seguros, ya que estas entidades promueven estrategias y diversas campañas de seguridad en las empresas, lo que permite a sus trabajadores tomar decisiones en cuanto a su labor y a su área de trabajo para evitar que pongan en riesgo su vida y, en el caso de realizar actividades de alto riesgo, que cuenten siempre con las condiciones de seguridad adecuadas.

QUÉ TE PUEDE PROPORCIONAR REDES.

REDES es un sindicato diferente, además de estos beneficios que te puede dar cualquier sindicato nosotros. Nos enfocamos directamente en afiliados de la Región de Murcia, Proporcionamos respuesta a través de washap a cualquier consulta que nos plantees en tema laboral en un plazo relativamente corto. Tienes asesoría en temas laborales gratuita, bien a través de nuestros delegados o si es necesario a través de nuestros abogados laboralistas. Tenemos ofertas y descuentos en tiendas de tu zona, información sobre todo tipo de cursos formativos para que puedas crecer en tu trabajo. Ayudamos en la confección de la Renta.

En nuestra página web tienes información sobre los servicios que tenemos: https://redessindicato.es/
Siempre te va a salir más económico pagar una cuota sindical que a un abogado cuando tengas que defender tus derechos.
Te puedes descargar el formulario para tu alta, o llamarnos si tienes alguna duda al teléfono 968828487, estaremos encantados de atenderte.

¿Alguna duda?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si lo deseas también puedes contactar a través del correo redes@redesindicato.es y el teléfono 968828487.

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad.

Responsable del tratamiento: REDES Sindicato - CIF: G73953770 Dir. Postal: C/ NELVA, 2 – EDIF. TORRES AZULES, TORRE A 5º PLANTA- MURCIA. Finalidad: gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Si necesitas información adicional puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.