Servicios de Rentas

agencia tributaria

Contamos con el servicio de DECLARACIÓN DE RENTA gratuitamente para todos nuestros AFILIADOS que estén obligados a presentarla según la ley sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF, cuya normativa aplicable al impuesto será la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, así como su correspondiente Reglamento, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero.

💡 RECUERDA:
✅ DESGRAVAR TU CUOTA SINDICAL.
✅ SI ERES AFILIADO DE REDES, TE AYUDAMOS CON TU RENTA GRATIS.

Os ofrecemos:

• Mayor facilidad para confirmar, modificar y presentar la declaración del IRPF.
  • Revisión de datos personales y económicos. Siempre es conveniente revisar el borrador que ofrece la Agencia Tributaria, puesto que al no disponer de todos
  • los datos, quizá el contribuyente deba incorporarlos.Algunos casos típicos que aconsejan esta revisión son los siguientes:
  • Inmuebles y sus referencias catastrales.
  • Circunstancias personales y familiares (si cambiaron en el año anterior).
  • Arrendamientos de inmuebles.
  • Transmisiones.
  • Aportaciones a planes de pensiones.
  • Cuotas sindicales y/o partidos políticos.
  • Percepciones por subvenciones.
  • Deducciones familiares y por maternidad.
  • Deducción por inversión en vivienda habitual.
  • Deducciones autonómicas.
  • Seguimiento del expediente a petición del afiliado.
  • Preparación de Declaraciones complementarias, así como reclamaciones si fuese necesario.

Nuestro objetivo es poder ayudar a nuestros afiliados a gestionar su declaración sin necesidad de desplazamientos, destacando la seguridad y la confianza que ofrece REDES, un sindicato que da respuesta tanto a los derechos, como a los deberes de los trabajadores.

Si estás interesado en recibir mayor información sobre este servicio, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto coordinaremos dicho servicio.

¿Alguna duda?

Si algo no te ha quedado claro, contacta directamente con nosotros para que te aclaremos cualquier duda.