Gracias a la modificación del permiso de lactancia publicada en el BOE el pasado 23 de Mayo, la acumulación de horas en jornadas…
Celebradas las elecciones sindicales en la sede central en Almería, de Grupo Control Empresa de Seguridad, el sindicato REDES, que se presentaba por primera vez, ha ganado claramente las elecciones, siendo el más votado.
Un total de siete sindicatos han participado en este proceso, para una plantilla de 345 trabajadores que habrían de elegir a sus representantes. El resultado de la votación ha dado la mayoría al sindicato REDES (Respuesta a los Derechos Sociales) con 5 delegados, y un delegado se ha adjudicado cada uno de los sindicatos UGT, CCOO, STS-A y Alternativa Sindical; para USO y CSIF dos delegados respectivamente.
El resultado obtenido entre la plantilla refleja el deseo de contar con un sindicato fiel a los trabajadores y a sus decisiones y necesidades. Desde REDES se les da esta garantía, además de una amplia atención en cualquier necesidad jurídica, más allá de la laboral y también en cuestiones de ámbito personal o familiar. Un sindicato mucho más completo que se está instaurando cada vez más entre los trabajadores.
Grupo Control tiene su sede central en Almería, cuenta con actividad por todo el territorio español, y es la principal del sector de seguridad en esta provincia andaluza de Almería.