¿Qué es un golpe de calor? El golpe de calor es una condición médica grave que ocurre cuando el cuerpo se sobrecalienta y…
El Campo de Cartagena, fuente de empleo y de producción agrícola, ha tenido este año 2017 un nuevo impulso en sus relaciones laborales. La creación del sindicato REDES ha propiciado una nueva oferta de servicios y atenciones para los trabajadores de esta zona geográfica, especialmente también para el colectivo más numeroso, el agrícola.
Con el nacimiento del Sindicato REDES también ha ido aparejado un desplazamiento de los delegados del sector agrícola del Campo de Cartagena, quienes a pesar de salir en su momento como representantes por otro sindicato, han decidido voluntariamente y de forma masiva dar su confianza a los asesores y personal de Redes, pasando a formar parte de este sindicato como afiliados y asesorados, a expensas de que en las próximas elecciones sindicales puedan revalidar su capacidad representativa, ya totalmente bajo las siglas de este sindicato, REDES.
Los más de 20.000 trabajadores del sector agrario que prestan en esa zona sus servicios tienen un nuevo sindicato a su disposición, y a tenor de lo que se está viviendo, Redes se afianza como el sindicato de la comarca del Campo de Cartagena, muy por encima del resto de sindicatos, dando unos servicios de atención de primer nivel, mayores de los que se han venido dando hasta ahora por sindicatos tradicionales.